martes, 1 de enero de 2008

año nuevo blog nuevo

Siempre trato de comenzar cada año con algún proyecto nuevo, como para sentir que sigo en movimiento.Además siempre he sido muy antojadizo. Por eso es que se me antojó, en este 2008, tener un blog.
Si funciona o no, veremos. Si lo sigo o me aburre, dependerá de lo anterior.Pero vamos al grano.
Lo que pretendo es tratar de acercar mis conocimientos (que no son muchos) y mis opiniones personales sobre puesta en forma, ejercicio, salud, nutrición y cualquier cosa relacionada con el fitness.
Desde ya dejo en claro mi preferencia por el deporte en pro de la salud, y me manifisteo en desacuerdo con el consumo de sustancias ilegales.
¿Podría haber aprovechado el espacio para algo más útil?, tal vez si.Pero es lo único que se hacer.
Claro está que me encuentro abierto a cualquier tipo de consulta que en la medida de mis posibilidades trataré de solucionar.
Cada comentario estará teñido con mi estado de ánimo predominante en el momento, que generalmente no es el mejor, así que sepan llevarme.

Los saludo amablemente.

6 comentarios:

Unknown dijo...

muy bien maravilhoso!, haz encontrado otra manera de seguir currando, en breve se vendrán los sponsor en la web y demás y para el 2009 tendremos una nueva correntada religiosa llamada "os maravilhosos" a diferencia de las religiones ya establecidas ésta tendrá la particularidad de poner en primer plano el cuerpo y en segundo lugar el alma (para los que aún la tengan y no hallan hecho algún negocio turbio con el del tridente, je je je... ahí estas vos)
de todas maneras, la mejor de las suertes y si ves que te va bien avisa, en una de esas necesitas ayuda y ahí estaré...

PD: para la aclaración de como debe leerse lo del siglo 21, consultaste a alguna directora de cultura??

il profeta

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el señor profeta, yo el señor perro apoyo cien por ciento el proyecto. Vamo´arriba y no pierda el impulso, usté puede.
Un abrazo.

Unknown dijo...

desde ya mi agradecimiento para el séñor perro p... (mejor dejar en el ano-nimato el sobrenombre completo)

il profeta

El Tito dijo...

1_ “La foto no me favorece” Es que la fotografía no es milagrosa.
2_ Tene cuidado con esta gente que se acerca por interés ahora que va a ser “famoso” y “rico”, si precisas ayuda confia en mi, en esto de los “curros” la tengo clara. Ahora si me va tan bien!!!
3_ Entrando en el tema tengo una consulta profesional, tenes alguna rutina para mejorar mi estado físico sentado frente a un PC? (Prefiero ejercicios que no me cansen, ni sude, etc, etc.)
Felicitaciones y suerte.

EL Tito.

Popinson dijo...

es imposible que una foto te favoresca, a menos que sea una qeu tengo tuya con tu carterita rosada, como vas a explicar a la gente que te paseas con carterita de noche? SUERTE CON EL BLOG.....

hugo dijo...

hola guacho, mucha suerte con este blog y bueno lo de la foto no es novedad,no es la primer vez je je.