jueves, 25 de diciembre de 2008

Un año más…

Recién pasada la navidad (espero que la hayan disfrutado) y apunto de finalizar el año, esta época siempre trae consigo un tiempo para la reflexión, evaluación y replanteo de metas.
Cada cual sacará sus propias conclusiones acerca de este 2008 que se nos va, y comenzará el año próximo planteándose metas dentro de las cuales nuestro físico y nuestra salud generalmente se cuelan en esa lista. Como siempre decimos que el entrenamiento y la vida tienen muchas cosas en común, creemos que las próximas palabras son válidas en varios aspectos.
Más allá de que hayamos logrado o no nuestras metas, lo importante es tener la tranquilidad de haberlo intentado, de haber dado hasta nuestro último esfuerzo en la concreción de nuestros sueños y esperanzas. De no ser así, sabemos que tenemos el próximo año para dar todo de nosotros hasta ver cumplidas nuestros objetivos.
Porque más allá de los resultados, mucho más allá de la línea de llegada está la impagable satisfacción del camino recorrido. Además si somos afortunados encontraremos compañeros de ruta que harán más llevadero nuestro andar.
Por nuestra parte siempre hemos estado agradecidos, justamente por eso, por la gente que hemos encontrado en nuestro transitar.
Cuando muchos de nuestros socios en forma desinteresada nos dieron una gran mano para que pudiéramos mudarnos de local, tuvimos muestras de esto.
Cuando ingresamos por las puertas de este diario, más allá de que nos dieron la oportunidad de publicar esta columna (por lo cual estaremos eternamente agradecidos), encontramos un grupo humano realmente excepcional.
Cuando ustedes lectores de estas páginas nos hacen llegar sus inquietudes o esa simple frase de “leo la columna todas las semanas”, nos llenamos de satisfacción.
Por todo esto cuando termina un año, más allá de cualquier balance, lo único que podemos hacer es tener la certeza de haber dado lo mejor de nosotros y agradecer a la vida por la gente extraordinaria que ha puesto en nuestro camino.
Gracias por todo, que tengan gran 2009.

No hay comentarios: